Notorio racismo de jugadores de Polonia. ID: 96403858
Notorio racismo de jugadores de Polonia.
Baall 2018-11-14 18:09

Me han humillado muchas veces comparándome con zoophila, escribí que soy un hijo de una cabra y muchos
Se escribieron otros insultos similares para mí y es por el hecho de que soy de nacionalidad bielorrusa. No informo esto.
  a la Administración porque las personas responsables de tales actividades racistas continuarán jugando sin penalización.
De la información que tengo, muchos de esos jugadores han sido reportados y todavía están jugando, y esto es para esto
  Hay jugadores Vip, así que mi opinión es suficiente para recargar un poco de PLN y puedes destruir el bien de alguien con impunidad.
nombre Cualquier material recolectado en
  Los personajes de PetScr y otros se enviarán a las instituciones apropiadas porque no estoy de acuerdo con dicho tratamiento.

Ada211 2018-12-03 09:17
★★ADMIN★★

Hola, ¿podrías decirnos en que juego exactamente pasa esto?

Saludos

ES Team
SALAGAME

Baall 2018-12-22 19:38

En repetidas ocasiones he informado a la Administración Polaca del Dragón 2 una obstrucción racista de mi juego por parte de muchos seudo jugadores polacos y no se ha hecho nada al respecto.

Así que me atrevo a decir que casi con toda seguridad la Administración de SalaGame de Dragon 2 apoya el racismo y lo recompensa

kirito 2019-02-11 19:35

hola se podra función 1 cuenta con otra cuenta y que sea 1 sola cuenta tengo 2 pj 

kirito 2019-02-11 19:44

hola se podra función 1 cuenta con otra cuenta y que sea 1 sola cuenta tengo 2 pj 

goku 2019-05-29 22:16

buena tarde

cuando cambiaran los eventos ya que tiene mucho tiempo y en este momento son aburridos como el de rotación de alcaide dura muy poco tiempo , otra cosa por que no aumenta los ítems de la tienda ya que son limitados. en fin ojala hagan algo por hacer este juego divertido como lo era antes

You are not logged in!

Only registered memebers can reply to this topic. Please login to reply.