Problema para entrar ID: 77867023
Problema para entrar
JonBlade 2018-07-05 15:02

no carga el juego, se queda la pantalla en negro y hasta ahora me da ese problema

Jhezabelle 2018-07-05 16:32

Creo andan arreglando los bugs de los servidores así que tocará tener paciencia.

TiTa 2018-07-05 16:35

hola...no veo ninguna informacion por que no podemos entrar en el juego...

creo que con el dinero que os pagamos por vuestro carisimo VIP,tenemos derecho saber que pasa o cuanto tiempo tendremos que esperar !

Tatiana 2018-09-11 22:59

costos de Vip muy elevados

primeramente cabe resaltar los muchos métodos de pago que hay y eso me gusta porque puedes escoger el que mejor se adapte

a tu comodidad, Sin embargo a pesar de este privilegio el problema radica en los costos de ser Vip hasta Vip 3 No hay problema pero de ahí en adelante se pasan con los costos de elevación para el Vip ya son demasiado elevados sus costos aunque quieras elevar tu Vip y gastar tu dinero en el juego se vuelve difícil hacer recargas tan elevadas.

Se razona con que se deben pagar costos por el juego pero es necesario que bajen un poco los costos de recarga o los rubíes necesarios para subir el Vip. 

espero sea leído mi mensaje y puedan arreglar ese problema para que de esas forma pueda invertir mi dinero sin sentirme estafado y no sentir pesar por el dinero gastado.

Ada211 2018-12-03 10:44
★★ADMIN★★

Hola, 

desgraciadamente no podemos bajar los precios, para el momento presente eso es no posible. Lo sentimos.

Saludos !

You are not logged in!

Only registered memebers can reply to this topic. Please login to reply.