-Guia- Sistema del Gremio ID: 50048098
-Guia- Sistema del Gremio
iTzchaCAL 2017-12-22 16:29
¡Hola compañeros Dragón II! 
¡Esta guía explicará sobre el Sistema del Gremio! 
Esta guía se ha dividido en diferentes secciones

Unirse a un gremio: los
gremios están disponibles para todos los jugadores, una vez que alcanzan el nivel 32, pero primero debes elegir una facción. 
Puedes elegir entre Horda y Alianza. ¡Elija a su facción con cuidado ya que no se puede cambiar, una vez que la haya elegido! 

Después de unirte a una facción, puedes elegir a qué gremio te gustaría unirte o crear tu propio gremio

Página de inicio

del gremio : esta es la página de inicio del gremio, donde puedes ver la información de tu gremio, el aviso del gremio y los diferentes eventos del gremio. 

Creación del gremio: 
todos los miembros del gremio que participen en los eventos del gremio y contribuyan al gremio recibirán recursos del gremio. El Guild Master y el Vice pueden consumir los recursos para aumentar el nivel de los edificios de tu gremio, lo que te permite obtener una variedad de bonificaciones. 

Salón de Reunión: subir de nivel Salón de Reunión aumentará el nivel de gremios. 

Taberna: la cantidad de miembros del gremio que puedes tener en un gremio aumentará a medida que suba el nivel de las tabernas (5 puntos más disponibles para cada nivel que aumente la taberna). 

Bestiario: aumenta el nivel de las bestias gremiales.

Intercambio de Tesoros: subir de nivel el intercambio de Tesoros, aumentará la variedad de artículos que puedes intercambiar allí. 

Librería: al aumentar el nivel de la Librería, aumentará el nivel de tus Habilidades Gremiales.

Templo Demonio: 
en el Templo Demonio puedes desafiar a los jefes poderosos. Cuando uno de los miembros de tu gremio derrota a un jefe en el Templo Demonio, otros miembros del gremio obtendrán un poderoso Bono de Buff, lo que les permite matar al jefe más fácilmente y obtener las recompensas. 

Bestia del gremio

Cuando el bestiario del gremio alcanza un nuevo nivel, puedes activar inmediatamente el nivel correspondiente para la bestia del gremio. 
Todos los miembros del gremio pueden alimentar a la bestia del gremio todos los días, pero cada persona solo puede alimentar a la bestia del gremio una vez. 
Cuando la bestia haya crecido por completo aparecerá en la Base del Gremio, y los miembros del gremio pueden proceder a desafiar al jefe, para obtener recompensas. Si ganas el desafío Bestia, puedes, de acuerdo con la situación, obtener algunos productos especiales también.

Caza del Tesoro del Gremio:
cualquier miembro del gremio que haya gastado una cierta cantidad de Rubíes durante un día puede abrir el cofre del tesoro indicado, que al mismo tiempo permite a otros miembros del gremio realizar una búsqueda del tesoro donde pueden ganar la recompensa dentro del cofre. El jugador que abrió el cofre, también recibirá una cierta cantidad de guild, cuando 5 jugadores hayan realizado la búsqueda del tesoro. 
Vale la pena señalar que solo puedes recompensar con 2 cofres de cada tipo. 

Cofre de logros: según el nivel de los edificios de tu gremio y el historial de tu contribución, puedes recibir diferentes cofres de logros.

Habilidades del gremio:
cada vez que la Biblioteca del gremio alcanza un nuevo nivel, las nuevas Habilidades del gremio se actualizarán inmediatamente al nivel correspondiente. 
Aprender una habilidad dará como resultado que tus héroes reciban bonificaciones por estadísticas. Las habilidades del gremio caducan después de 7 días y deberán activarse nuevamente, lo que requiere alguna contribución del gremio. 

Tienda del gremio:

cuando la Tienda del Tesoro del Gremio alcanza el primer nivel, la Bolsa del Tesoro activará una variedad de artículos que estarán disponibles para su compra. A medida que avances en los niveles de tu intercambio de tesoros, habrá una mayor cantidad de productos disponibles en la tienda del gremio.

Jhezabelle 2018-07-05 16:46

Bueno,pues diré algo al respecto me parece fatal que te den para unirte a una facción inicialmente y luego sea imposible cambiarse.El motivo es simple y hablaré personalmente por el S16,en Alianza están el 95% de los jugadores y un 5% en Horda,evidentemente en batallas son superiores en personas activas y en mi caso tengo un gremio que somos cuatro gatos,activos en batallas del clan dos como mucho,asi es imposible avanzar las ganancias son inferiores.Hablé personalmente con el Team pidiéndoles que pongan en shop un cambio,debido a que en shop venden cambios de género,cambios de nombre creo que poner un cambio de facción previo pago no estaría nada mal.El Team hasta la fecha no me ha respondido nada al respecto,no pido que me cambien gratis sino pagando no me importa.Pero reitero...creo que al igual que venden un cambio de género (para convertirse de mujer a hombre o viceversa) y poder efectuar cambios de nombre deberían poner una opción de cambiar de facción.

Atte: Jhezabelle

You are not logged in!

Only registered memebers can reply to this topic. Please login to reply.