Diferentes bareaciones entre facebook y su soporte técnico. ID: 139665598
Diferentes bareaciones entre facebook y su soporte técnico.
serena 2019-09-23 17:05

Esta es la primera de las reglas que ustedes mismos me facilitan a través de sus foros .!Ménuda sorpresa! todo lo contrario a lo que sus administradores me contestan a través de mensajes;por eso abandoné el juego, por eso he tomado medidas legales con algún que otro compañero y por eso me siento tan profundamente estafada, escandalizada, engañada, ninguneada pero sobre todo dañada moralmente y económicamente.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2575569672522340&set=p.2575569672522340&type=3&theater

Esta señora no me insultó,me amenazó de muerte sólo presenté dos capturas debido a la dureza de sus comentarios me incapacitó para tomar capturas. Nos obligan a actuar como la gestapo para después no aplicar sus normas.

!DAN VERGUENZA SEÑORES!

Esta es otra muestra de las conversaciones mantenidas con esta señora. Pero también me insultó en público y muy gravemente.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2575605952518712&set=pcb.423756601472764&type=3&theater

No diré otras de sus muchas amenazas que amenazaban mi integridad física y se me hacen muy difíciles de repetir.

Los distintos tratos que se reciben dependidiendo del nivel vip que seas,en fi ,las medidas ya están tomadas y espero que no engañen a nadie más ni con rubis que desaparezcan, ni con hacks permitidos ni con insultos y amenazas de muerte.

alvarito 2019-09-24 13:52

1. No hay comportamiento negativo hacia otros jugadores. No hay discurso ofensivo u odio contra otro jugador o grupos de jugadores por nacionalidad, género, sexualidad, hábitos o religión. No toleramos lenguaje vulgar, designaciones ofensivas o cualquier otra forma de atacar a otros miembros de la comunidad, ya sea en el chat público, el chat del gremio o los mensajes privados

es contradictorio

serena 2019-09-24 23:05
  • Dragon II Español Community Hola, Le agradecemos por notar esta inconsistencia. De hecho, estas son nuestras viejas reglas que se han cambiado (ahora hemos adaptado un enfoque diferente), por supuesto, las reglas del Foro serán corregido. Mirar o grabar conversaciones privadas en...Ver más
  • Inmaculada Lopez Martinez Estimados señores les dije que fuue tan duro y durante tanto tiempo que pedí que miraran el chat del servidor de ese día pero siguen si tomar medidas,
  • Inmaculada Lopez Martinez Si sus propias medidas están obsoletas,¿Cómo me las facilita ayer mismo uno de sus moderadores?
  • Inmaculada Lopez Martinez SIguen dando verguenza permiten el bulling mientras sea silencioso y no en público,,, !EXCELENTE!
  • Inmaculada Lopez Martinez Encima pretenden faltar a mi honor diciendo que to trastoqué o manipulé la conversación. Como ya les dije esto está en manos de un prestigioso equipo legal de una compañía dedicada exclusivamente a esto y es el ttema mas flagrante que han visto jamás,
  • Inmaculada Lopez Martinez Toménse las vacaciones que los problemas que tienen no se los arregla ni San José bendito que baje del cielo.
  • Esta es su respuesta contradiciendo sus normas.
    Una y otra vez hacen lo mismo.
    Haré una comparación si tu marido te pega en casita no pasa nada nena tú calladita si la cosa pasa en la calle que venga la policía.
    Repito busquen las conversaciones de todos los chats públicos de ese día tambien fueron públicas las amenazas de muerte.
    Esta claro que hay jugadores a los que se les barea de forma distinta aunque insulten,amenace,hagan trampas,usen hack y demás.
Joelmata 2019-12-06 16:35

Amiga, Serena yo pienso que no es para tanto, Es solo un juego disfrútelo no se ponga a pelear.

Joelmata 2019-12-06 16:36

Amiga, Serena yo pienso que no es para tanto, Es solo un juego disfrútelo no se ponga a pelear.

Joelmata 2019-12-06 16:37

You are not logged in!

Only registered memebers can reply to this topic. Please login to reply.